YA ANDA MAL

Quejas por la Playa de Camiones recientemente concesionada

Un vecino transportista de Quequén se quejó por el estado de la Playa de Camiones El Chiquero, recientemente concesionada. Hasta el momento, las inversiones previstas no se han realizado y el intendente Facundo López prometió revisar la concesión durante su campaña electoral.
lunes, 28 de marzo de 2016 · 07:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El estado de la playa de camiones municipal, entregada el año pasado en concesión por el gobierno de José Luis Vidal, está generando algunas molestias entre los transportistas, que se quejan de la falta de mantenimiento del predio.

A través del grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, un vecino transportista elevó su reclamo dirigiéndose directamente al intendente:
 

Señor intendente de necochea me dirijo a usted con el mayor respeto que se merese , pero yo como transportista deceo el mismo respeto que usted , hace ya más de una hora que estamos parado sobre la ruta todos los camiones por que es una vergüenza la entrada al chiquero una sola caja para cobrar ,y nos cobran 120 pesos el ingreso y está lleno de posó es una mugre ,siendo que la playa es municipal , espero que usted como representante de necochea aga algo para mejorar y facilitar el ingreso de camiones , por nuestro bien y de todos los ciudadanos espero que no tengamos que llegar a que pase una tragedia para ver qué hacer , ya que lo correcto sería prevenir antes que lamentar. Alguna víctima Muchas gracias.
 
Para septiembre del 2015 el HCD aprobó finalemente la entrega en concesión de una de las pocas cajas de recaudación importantes que quedaban al municipio, la playa de camiones municipal conocida como El Chiquero. 

El proceso incluyó en principio una iniciativa privada para generar la concesión, algo que recibió numerosas críticas ampliamente desoídas por las autoridades municipales, en ese momento en manos del intendente interino José Luis Vidal. Las protestas contra la entrega se extendieron a lo largo de todo el año pasado, aunque sin mayor éxito (ver notas relacionadas).
 
Para noviembre del año pasado, en plena contienda electoral, el actual intendente de Necochea, Facundo López, aseguró que de resultar electo, revisaría todas las concesiones otorgadas en la ciudad, incluyendo entre ellas la playa a de camiones.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


 

Comentarios

Otras Noticias