INSEGURIDAD

Violencia en el HCD: ¿Qué pasó con Mancino?

El concejal del PRO, Ernesto Mancino, sufrió una agresión en el Palacio Municipal a manos de un agresor desconocido. La seguridad en el edificio puesta en entredicho.
jueves, 31 de marzo de 2016 · 13:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -En las últimas horas se conoció un episodio de violencia dentro de las instalaciones del Concejo Deliberante, en la planta baja del Palacio Municipal, del que participaron un hombre de mediana edad y el concejal del PRO, Ernesto Mancino, situación que puso de relieve la falta de seguridad en el edificio.

Aparentemente, en la tarde del miércoles el concejal fue agredido con golpes de puño por un desconocido, generandole un pequeño corte en el labio y provocando la asistencia del concejal Valentín Bustillo, que intervino en la situación para evitar que Mancino siguiera siendo golpeado.

Según trascendió, a pesar de que había un grupo de personas presentes en el lugar, sólo la intervención de Bustillo terminó con el pleito, alejando a Mancino del alcance de su agresor.

Fuentes del HCD confirmaron el episodio a Cuatro Vientos y aseguraron que se trataría de un "problema de polleras". Según reportó el portal Nova Necochea, "el edil Pro cumplía normalmente sus funciones cuando irrumpió en las oficinas del bloque el esposo de su secretaria al grito de "que tenés que mandarle mensajitos a mi mujer vos!!", acto seguido y sin mediar palabra, le propinó un fuerte puñetazo".

Aparentemente, el agresor sería el esposo de la secretaria del concejal y habría sospechado que ambos mantenían una relación extramarital, lo que produjo el encontronazo.

El episodio se suma a una complicada situación que vivió Mancino la semana pasada, cuando durante la defensa del proyecto por los 1000 metros libres de fumigación el concejal confrontó con los activistas con forcejeos incluídos. Mancino llegó a su banca gracias a la muy buena elección que consiguió el PRO en Necochea y está ligado fuertemente a entidades agrarias de la ciudad.

Por lo pronto, a pesar de los episodios vividos por el concejal en los últimos días, lo cierto es que la seguridad en el Palacio Municipal tiene algunos ajustes pendientes para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com
               
 
 
10
2

Comentarios

Otras Noticias