DESCONTROLADO

Primero provocó la muerte de su abuelo y ahora amenzó a su abuela

El joven de 20 años había robado en la casa de sus abuelos provocando un susto que le causó la muerte a su abuelo. Una semana después, tras ser liberado, volvió a ser detenido por ir a amenazar a su abuela por lo sucedido.
lunes, 7 de marzo de 2016 · 11:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Personal policial del CPC detuvo este domingo 6-03 en calle 525 y 570 a un sujeto de 20 años identificado como Leonardo Lardapide Nicolisi, que había ingresado en la casa de su abuela saltando una medianera.

Al ingresar en el domicilio, la anciana (de apellido Callejón) le pidió que se retirara, haciendo el joven caso omiso y amenazando a la señora por la situación que se vivió días atrás.

Sucede que la semana pasada se imputó a Lardapide por "homicidio en ocasión de robo", cuando falleció el esposo de Callejón, abuelo de Lardapide, José Nicolisi. Al recuperar su libertad, el joven se dirigió a la casa de su abuela y la amenazó por haber quedado imputado. Lardapide había recuperado su libertad ese mismo día.

La muerte del abuelo

 

El pasado domingo 28-02 Un hombre de 72 años murió infartado tras descubrir entre los tres encapuchados que entraron a robar en su casa a su nieto, informó la policía.

Ocurrió en Quequén, partido de Necochea, el domingo 28 en calle 525 al 3.300, cuando tres hombres encapuchados y armados asaltaron a José Nicolosi, de 72 años. Los delincuentes le robaron una pava eléctrica, un decodificador de televisión satelital, un equipo de sonido, dos parlantes con sus respectivas cajas y un televisor.

Uno de los asaltantes era su propio nieto, el mencionado Leonardo Lardapide Nicolisi. El anciano, se descompensó producto de la tensión vivida y si bien fue trasladado al hospital local, falleció unos minutos después.

Frente a la nueva detención, la policía trasladó al joven a la comisaría de Quequén, donde se labraron actuaciones por "violación de domicilio" y "amenazas", con intervención de la UFI N° 1.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 

Comentarios

Otras Noticias