ILUMINADOS

Vidal y Samprón contra el "tarifazo" de la electricidad

A través de un comunicado del PJ local, los cuestionados José Luis Vidal y Carlos Samprón se plegaron a los reclamos por los aumentos en las tarifas de energía eléctrica. Cuestionan la falta de "gradualidad".
lunes, 7 de marzo de 2016 · 10:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Fueron funcionarios fuertemente cuestionados por su desempeño dentro de la Municipalidad durante el interinato post Tellechea. Además, mantuvieron el año pasado un enfrentamiento sordo con la UPC por casos de sobrefacturación, cuando vía OMIC y OCEBA (y en plena campaña electoral) cargaron contra la cooperativa eléctrica por ese tema. Ahora el ex intendente interino José Luis Vidal y el ex secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón, se plegaron a una campaña de reclamo contra el nuevo cuadro tarifario para la energía electrica.

 

Este es el texto de prensa enviado por el PJ local que preside el ex interino:

EL PARTIDO JUSTICIALISTA LOCAL  ACOMPAÑA A LA POBLACION DEL DISTRITO EN EL RECLAMO FRENTE AL DESMEZURADO AUMENTO EN LAS TARIFAS ELECTRICAS, ADHIRIENDO A LA CAMPAÑA QUE EN TAL SENTIDO HA EMPRENDIDO EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LA PROVINCIA DE 
BUENOS AIRES Y LEGISLADORES NACIONALES Y PROVINCIALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA.

En reunión celebrada en su local partidario,  el Partido Justicialista de Necochea que preside José Luis Vidal,  dispuso sumarse a la campaña de acompañamiento a la población para solicitar que no se aplique el nuevo cuadro tarifario eléctrico que afectará a todo el país, incluyendo nuestro distrito, y que no ha sido instrumentado con la gradualidad necesaria que acompañe el nivel de ingresos de los trabajadores y los pequeños y medianos comerciantes. 

Más aún, se lo está llevando a cabo cuando los ingresos  populares están sometidos a un aumento de precios, generalizado e inédito en los últimos años, dándose simultáneamente una importante retracción en la actividad (y los ingresos) de pequeños y medianos comerciantes, causa ésta que tendrá como inevitable consecuencia la pérdida creciente de puestos de trabajo.

 Por ello, el 23 de febrero, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires lanzó una campaña de adhesiones para reunir 1.000.000 de firmas,  que nos permitan el llamado a una Iniciativa Popular,  para frenar el brutal aumento de tarifas que implementa el gobierno del Presidente Mauricio Macri.

A la par, adherimos al amparo contra el incremento tarifario promovido por legisladores bonaerenses del Frente para la Victoria.

El Partido Justicialista local ha decidido realizar una fuerte tarea de concientización en la población del Distrito,  solicitándole la firma y acompañamiento de los vecinos en mesas que se dispondrán en áreas céntricas, comercios barriales y otros espacios públicos comunitarios, ya que,  según se anuncia,  pese a venir pagando ya tarifas eléctricas con una abultada cuota capital impuesta a la población por la UPC, los aumentos serían del orden del 80% en el consumo hogareño y mayores aún en comercio, industria y el alumbrado público municipal.

A quienes deseen solicitar planillas para colaborar en la campaña que emprendemos los invitamos a que se provean de las mismas, en nuestra sede partidaria de calles 61 y 70 en horario de lunes a viernes de 19 a 21 hs.

Invitamos a nuestros vecinos de Necochea a sumarse a esta campaña.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebookfacebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter@diario4v
Contactanosinfo@diario4v.com


 

1
2

Comentarios

Otras Noticias