UNIDOS Y ORGANIZADOS

El kirchnerismo local se une para apoyar a Cristina

Kirchneristas locales de diferentes vertientes conformaron una mesa política sindical para unificar criterios. Critican el tarifazo y apoyan a Cristina Kirchner, recientemente imputada por la Justicia en la causa de dólares a futuro.
martes, 12 de abril de 2016 · 09:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Distintas vertientes del kirchnerismo local se mostraron este lunes unidos en una conferencia de prensa para brindar apoyo a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien fue citada a declarar frente al juez Claudio Bonadío este miércoles 13 de abril.

La convocatoria fue en el local de la JPBA La Campora, en una conferencia de prensa en la que participaron el ex Concejal, Luciano Lescano  el Movimiento Evita Necochea, el secretario general de SUTEBA Necochea, Julio Perrota, y Manuel Ibañez, de H.I.J.O.S Necochea. En la reunión se pudo ver también al ex secretario de gobierno, Juan Carlos De Francisco y la ex titular de la OMIC, Silvia Jensen, entre otros.
 
Durante la conferencia el ex concejal Lescano lanzó fuertes críticas al gobierno nacional de Mauricio Macri por sus políticas de ajuste, despidos y suba de tarifas. 

En diálogo con Cuatro Vientos, el ex edil explicó que se formó una mesa de unidad provincial y local para dar apoyo a la ex mandataria. A su criterio, "la justicia embiste una vez mas contra Cristina Fernández de Kirchner y no es la primera vez que se inventa una causa como la del dólar a futuro".

En ese contexto, Lescano señaló que hay un "partido judicial" que está funcionando sólo para investigar a la ex presidente mientras que la investigación por las cuentas off shore del presidente Macri ni siquiera toma curso. Lescano pidió "una justicia no oficialista  que investigue por igual el escándalo de Panamá Papers que involucra en tres cuentas offshore al presidente Macri".

Lescano se expresó contra el tarifazo y aseguró que "junto a Silvia Jensen (N del R: ex titular de OMIC y referente de la agrupación Identidad Necochea) estamos trabajando en una serie de charlas para concientizar a los vecinos acerca de qué y cómo se va a cobrar en el nuevo cuadro tarifario".
 
Otra actividad que impulsa el kirchnerismo en una de sus vertientes es la junta de firmas para oponerse al nuevo cuadro tarifario.
 
Como parte de la unidad del FPV local, Lescano destacó la presencia de varias secretarías del Partido Justicialista de Necochea, una vertiente más cercana a la gestión interina de José Luis Vidal, actual presidente del PJ local. 
 
La mesa política local formada recientemente emitirá en el futuro un comunicado expresando su total apoyo a CFK. 

El kirchnerismo local busca unificar criterios detrás de la defensa de su principal referente, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. En ese sentido, las agrupaciones que participan de las mesas político sindicales son:

Bloque de concejales del Frente para la Victoria Necochea
Movimiento Evita Necochea
JPBA La Cámpora Necochea Quequén
Movimiento Mayo Necochea
Frente Transversal  Necochea
Peronismo Que Viene Necochea Quequén
Agrupación Identidad Necochea
Agrupación Unidos para la Victoria
 JP Descamisados
Patria Nuestra
La Cámpora Necochea Quequén
Nuevo Encuentro Necochea
Acción Quequenense
Corriente Nacional Martín Fierro
Mesa Néstor y Cristina
Kolina Necochea
Asociación Vecinos Empoderados
Secretarías del Partido Justicialista Necochea
                Sría de Juventud
                Sría de Relaciones Institucionales
                Sría de la Mujer
                Sría de Adoctrinamiento
                Sría Técnica
                Sría de Actas

H.I.J.O.S  Necochea
Mesa Sindical Necochea Quequén
Partido Solidario
Comisión por la Memoria Militante
Partido Comunista

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebookfacebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter@diario4v
Contactanosinfo@diario4v.com


 
 

1
9

Comentarios

Otras Noticias