CONTROLES

Multa masiva en Quequén: 20 autos mal estacionados en una parrilla

Un nuevo operativo de tránsito terminò en Quequén con multas para 20 autos estacionados frente a una parrilla. Además, tres motos secuestradas por estar corriendo picadas en la Villa balnearia
martes, 12 de abril de 2016 · 12:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Según comunicó la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, fueron infraccionados "unos 20 vehículos mal estacionados sobre Avenida Almirante Brown de Quequén, cuyos propietarios se encontraban cenando en una parrilla en inmediaciones del monumento a la Gesta de Malvinas".

"Cuando empezaron a salir todos los dueños de esos vehículos de la parrilla la situación se tornó algo tensa, pero luego entendieron que estaban todos mal estacionados y el operativo se desarrollo con total normalidad”, se informó desde la Dirección de Tránsito municipal.

Por otro lado, se secuestraron el fin de semana tres motos en Avenida 2 y 91, que estaban corriendo "picadas” que se llevan adelante en esa zona de la Villa Balnearia.

Junto a Tránsito, participaron de todos estos controles personal de la Secretaria de Protección Ciudadana y del área de Transporte.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               



Comentarios

Otras Noticias