LOCAL BAILABLE

Tom Jones ahora tiene habilitación como boliche

El boliche venía funcionando con una habilitación de cafetería, lo que generaba las quejas de algunos vecinos. Ahora, finalizado el trámite, el boliche funciona a toda regla.
viernes, 15 de abril de 2016 · 08:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Anoche (jueves 14 de abril) el Honorable Concejo Deliberante de Necochea celebró su primera sesión ordinaria con un extenso orden del día que alcanzó los 161 expedientes.

 

Entre ellos, uno fue ampliamente debatido por ser un tema que ha tenido una alta exposición pública: la habilitación como local bailable del reconocido local Tom Jones.

El boliche venía funcionando con una habilitación que no era especìficamente para el uso que se le estaba dando, principalmente a raíz de que su naturaleza fue cambiando a lo largo de los años y el trámite estaba demorado. Los eventuales encontronazos con las actuales autoridades de concesiones municipales y seguridad pública decantaron en la necesidad de terminar el entuerto completando el trámite administrativo.

El expediente era la solicitud de habilitación comercial de una confitería bailable a manos de "Dos mas uno Comercial de la Costa S.A." y generó en la sala cierto debate 

La habilitación fue presentada por el oficialismo en manos de la concejal Cristina Biar. La propuesta encontró cierta resistencia en el concejal socialista, Mario La Battaglia, que literalmente dijo estar "cansado" de dar excepciones sobre "hechos consumados". "Si no se va a tomar en cuenta nuestra opinión, me voy a mi casa", lanzó La Battaglia.

La queja tenía que ver con que el permiso que se otorgó es en realidad la formalización de algo que ya se daba en la práctica: Tom Jones funciona como boliche hace años y ahora finalmente está habilitado como tal.

De cualquier manera, la aprobación significó una regularización de una situación que en más de una oportunidad había generado críticas por parte de algunos vecinos. De hecho, vecinos interesados en la cuestión se retiraron molestos una vez aprobada la habilitación.

Más allá de la observación, el expediente fue aprobado por mayoría, con la negativa de La Battaglia por un lado y la ausencia de Alberto Esnaola, que se había retirado de la sesión momentos antes.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


 


1
5

Comentarios

Otras Noticias