FASE DE PRUEBA

Cámaras: Transmitirán en vivo los trabajos que se realizan en la Muni

Está en fase de prueba: la Muni transmitirá las actividades que se realizan en el Palacio Municipal en vivo por su canal de Youtube.
martes, 19 de abril de 2016 · 09:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En una búsqueda de transparentar la gestión comunal, en la Dirección de Prensa del municipio están trabajando en un novedoso sistema para transmitir en vivo algunas de las actividades que se desarrollan en el Palacio Municipal.

El sistema consistirá, en una primera etapa, en la instalación de una cámara web que transmitirá a través del canal de Youtube del Municipio las actividades que se desarrollen en la Muni.

Actualmente la transmisión está en una fase de pruebas. En un paso "a vuelo de pájaro" Cuatro Vientos pudo visualizar que se estaba probando el sistema con la transmisión de una capacitación para municipales que se está dando en el salón contiguo a la Dirección de Prensa.

El canal de Youtube de la Municipalidad de Necochea sube videos diariamente informando acerca de las actividades del intendente y funcionarios, trabajos realizados y pequeñas entrevistas a los diferentes actores que desarrollan actividades en la comuna.

Por lo pronto, estas son las imágenes de prueba que transmite la Municipalidad en vivo. Vale la pena aclarar que, en principio, las transmisiones no serán las 24 horas, sino cada vez que se registre un evento. 


 




 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias