MOMISTA

Guillermo Sánchez será el nuevo delegado del Ministerio de Trabajo en Necochea

Asumirá Guillermo Sánchez como delegado en el Ministerio de Trabajo para Necochea y Quequén. Buscará evitar la "litigiosidad" en una etapa de despidos en la economía.
martes, 19 de abril de 2016 · 09:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este martes 19 de abril a las 10:00 hs se realizará la presentación oficial ante la C.G.T y la cámara comercial e industrial de Necochea Quequén del flamante titular de la Delegación Regional Necochea del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Dr. Guillermo Sánchez.

Sánchez es un hombre del momismo que buscará darle un perfil técnico a los trabajos de la delegación en el distrito. "El objetivo de la delegación es, desde el aspecto técnico y profesional, darle asesoramiento a los trabajadores y a los empresarios y comerciantes", explicó Sánchez
 
El funcionario reconoció la coyuntura en la cual tendrá que desempeñarse al mencionar el objetivo de "generar un canal de diálogo y conciliación entre la CGT, los gremios y los distintos empresarios: más que nada en estos momentos de situaciones de despidos tratar de que no se genere litigiosidad y que la gente pueda solucionar sus inconvenientes desde el Ministerio de Trabajo".
 
Por el momento, Sánchez explicó que "no hay ningún conflicto colectivo importante más allá de las cuestiones diarias de despidos normales en esta etapa".
 
La presentación se llevará a cabo en la sede de la delegación regional Necochea del ministerio de trabajo, en calle 52 y avenida 59 de nuestra ciudad.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias