ANIVERSARIO

Juan N Fernández cumple 107 años

El acto protocolar será a las 14:30 con el descubrimiento de una placa en la puerta de la Delegación y las alocuciones. Luego será el desfile de las instituciones por las calles de la localidad. En caso de lluvia, el evento se trasladará al CEF Nº 63
sábado, 2 de abril de 2016 · 12:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Delegación de Juan N. Fernández se encuentra ultimando detalles para celebrar el acto protocolar en el marco del 107º aniversario de la localidad, el próximo domingo 3 de abril en la puerta de la Delegación. Si persisten las lluvias, la actividad se mudará al CEF 63 y quedará suspendido el desfile de las instituciones previsto por las calles del pueblo.


En este marco, a partir de las 14:30, comenzará el acto con el descubrimiento de una placa en la puerta de la Delegación, para que luego el cura párroco, Román Bustinza y el pastor Jorge López, realicen la bendición.

Por último, y antes del desfile de las instituciones locales por las calles del pueblo si el clima así lo dispone, el delegado local, Horacio Ferini y el intendente Facundo López, se dirigirán a los presentes con sus alocuciones.

De cualquier manera, los festejos se extenderán durante toda la jornada, ocasión en la que entidades e instituciones de la localidad ofrecerán todo tipo de gastronomía, se efectuará el desfile para la elección de la Reina, habrá música en vivo y muestras de artesanos, al aire libre o en el CEF Nº 63.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias