TALLER

La "violencia en la escuela" llega al HCD

La Defensoría del Pueblo de Necochea desarrollará este jueves 21-04 una charla taller para adultos sobre la violencia en la escuela.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 00:21
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jueves 21 de abril, a las 10Hs, en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante, se desarrollará el Taller con adultos "Para un abordaje de la violencia en la escuela”.

El taller, abierto a toda la comunidad, está organizado por la Defensoría del Pueblo de Necochea, tendrá una duración de 1 hora aproximadamente y será dictado por la Dra. Mónica Bornia, especialista en el tema de la violencia en las escuelas.

El mismo día, en el mismo lugar, a las 14.30Hs, el taller será dictado para alumnos de la Escuela Nº 49 de Quequén.
El taller consiste en primer momento la presentación de la Defensoría como Institución y la presentación del equipo concurrente.

Posteriormente se proyectarán una selección de videos con distintas temáticas de situaciones de violencia.

Finalmente, el equipo de la Defensoría del Pueblo dará una charla sobre "Metabolizar las Violencias”, defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y convivencia en los valores de la Paz, abriendo el momento de escucha de la comunidad y reflexión con el equipo de la Defensoría como moderador.

 
 
® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias