ARTURO ROJAS AL CONSORCIO

Momo Venegas vuelve a controlar a Puerto Quequén

El presidente del bloque de concejales de Fe en el HCD, Arturo Rojas, asume este jueves 21-04 la presidencia del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
jueves, 21 de abril de 2016 · 10:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Finalmente Gerónimo Venegas ganó el control del Puerto Quequén poniendo en la presidencia del Consorcio de Gestión a uno de sus hombres de confianza, el jefe del bloque de concejales de Partido Fe, Arturo Rojas. La asunción de Rojas está prevista para las 14 horas de este jueves 21-04 en el edificio del Consorcio.

Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal firmara el decreto de su nombramiento, el titular del bloque de concejales de Cambiemos-Fe, se reunió en La Plata con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Ing. Jorge Elustondo, para delinear los ejes de gestión y trabajo para el futuro de la estación marítima local.

Rojas, de profesión abogado, con 38 años, concejal y presidente del bloque del partido Fe del distrito de Necochea, que a nivel nacional y local preside y conduce Gerónimo "Momo” Venegas.
 
La ceremonia de asunción comenzará a las 14hs en las instalaciones del Consorcio con la presencia de altas autoridades provinciales, autoridades Municipales, miembros del directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, la comunidad portuaria y miembros de la cadena agroexportadora.

Rojas supo ser uno de los nombres que se manejaron durante el año pasado para encabezar la candidatura a intendente por Cambiemos, postulación que fue desechada ante la decisión de Venegas de ubicar en ese lugar a Pablo Aued, quien tras ganar las primarias perdió los comicios ordinarios con el hoy intendente, Facundo López.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


1
4

Comentarios

Otras Noticias