Fotos: La policía desarmó un indoor con 10 plantines de marihuana

La DDI Necochea informó sobre un procedimiento en el que secuestró un cultivo casero de marihuana. Eran unos 20 plantines dentro de un invernadero improvisado.
martes, 26 de abril de 2016 · 11:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La DDI Necochea informó esta mañana acerca de tres procedimientos en Necochea y Quequén, dispuestos por la UFI Nª 1 a cargo de la Dra Silvia Gabriele.

 

En el primero de ellos, en 96 al 3100, se secuestró vestimenta y un celular. A su vez, la policía encontró sorpresivamente un cultivo indoor de marihuana. Según el reporte policial, se trataba de "un invernáculo de lona con estructura de caño e iluminación con lámpara artificial".

Policía revisa el indoor casero
Sistema de ventilación
Plantines en crecimiento

 

El cultivo indoor tenía en su interior unos 20 plantines de marihuana en proceso de crecimiento. Por otra parte se secuestraron 5 frascos de flores y semillas de la planta.

Frascos con flores
Cogollos
 

 

Un joven de 26 años fue detenido y se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23737, con intervenciónd e la UFI Nª 3 a cargo del Dr Guillermo Sabatini. 

La DDI dió de casualidad con el indoor

 

Usualmente estos cultivos caseros son para producir plantas para consumo personal y solo en algunas excepciones se usan las flores para ser comercializadas.  

En los otros dos procedimientos, uno en Quequén (calle 584 y 531) y en Necochea (Pasaje San Martín al 800) no se lograron mayores resultados, aunque sí se detuvo a un hombre de 28 años por tenencia simple de marihuana.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 

3
3

Comentarios

Otras Noticias