COMUNICADO

El kirchnerismo local lanzó repudios varios

Repudiaron el protocolo de seguridad, los escraches, la corrupción y la detención de Milagro Sala, entre otras cosas.
viernes, 29 de abril de 2016 · 09:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un comunicado de agrupaciones kirchneristas locales expresó su repudio a diferentes medidas del gobierno que interpretan como una persecución: 

 

La organizaciones sociales,políticas y sindicales abajo firmantes, queremos expresar nuestro más enérgico repudio sobre los escraches sufridos por el ex Secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini.

Vemos con mucha preocupación el clima de violencia instalado desde la llegada del nuevo gobierno, que se traduce en la detención arbitraria de la compañera de Milagro Sala, la represión de trabajadores y el ataque a diferentes locales de organizaciones políticas kirchneristas donde hasta hubo militantes heridos de balas. Hoy existe desde el gobierno nacional y desde algunos medios  filomacristas una persecusión ideológica marcada que va desde acusar a los trabajadores estatales de ñoquis; de cuestionar el rol intervieniente del Estado en la economía; desprestigiar a la política como herramienta de transformación y  demonizacion del rol de la militancia.

Repudiamos el nuevo protocolo de seguridad, el cual es solicitado permanentemente por los medios hegemónicos para reprimir las protestas sociales y de los trabajadores.

Repudiamos la cobardía de los escraches públicos y mediáticos.

Repudiamos la corrupción, y pedimos por una justicia independiente que resuelva con celeridad y objetividad cada uno de los casos desde Lázaro Baez hasta las 13 cuentas offshore de Macri en Panamá.

Cuando la violencia se dispara en una sociedad, el único final posible es la pérdida de vidas, por eso llamamos a la reflexión y a la unidad en defensa de los derechos de todos los argentinos.

Mesa de Organizaciones Sindicales por el Proyecto Nacional y Popular, Mov. Evita, Peronismo Que Viene, JPBA La Campora, Agrup. Identidad, Mesa Nestor y Cristina, Carta Abierta, Corriente Patria Nuestra, Unidos para la Victoria-JP Descamisados,  Unidad Socialista Para La Victoria, Frente Transversal,  Agrup. La Mayo, Accion Quequenense, H.I.J.O.S. Regional Necochea en la red Nacional.
 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

Comentarios

Otras Noticias