"HAY QUE VOTAR Y VOTAR Y VOTAR..."

Escracharon a Fernando Banchero en un video por despidos injustificados

El ex candidato a intendente de Necochea, hoy funcionario macrista en el municipio de Morón, Fernando Banchero, aparece en un video en el que intenta justificar despidos arbitrarios en esa comuna.
lunes, 4 de abril de 2016 · 09:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los despidos masivos que está ejecutando el gobierno en todos los niveles del estado han generado la reacción de numerosos trabajadores y militantes de grabar videos en los que mantienen conversaciones con sus jefes macristas cuando definen su despido. Entre esos videos se encuentra un conocido de los necochenses y ex candidato a intendente local, el gremialista Fernando Banchero.              

El video fue capturado por empleados del municipio de Morón, quienes fueron sorpresivamente despedidos sin ningún tipo de razón o causa. En las imágenes, el subsecretario de Trabajo y Economía Social del municipio, Fernando Banchero, les informa de la decisión pero no les da una respuesta concreta.

El video fue divulgado por el presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Hernán Sabbatella, a través de las redes sociales.

Banchero en el video reconoce que los despedidos no son 'ñoquis' y que "no puede responder" el por qué de la decisión. Aunque da a entender que viene "de arriba". 
 
Despidos: el cassette PRO

DESPIDOS: EL CASSETTE DEL PROEl subsecretario de Trabajo y Economía Social, Fernando Banchero, reconoce ante los despedidos que los echan para incorporar gente menos capacitada y que él tiene puesto el cassette de Tagliaferro. Además hace instantes despidieron personal del área de Habitat, de Políticas Ambientales y de Justicia de Faltas.


 
® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebookfacebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter@diario4v
Contactanosinfo@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias