CAMBIO

José María Dodds estará al frente de Puerto Quequén

El ingeniero agrónomo y ex ejecutivo de Nidera, José María Dodds, fue designado como presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Este lunes comienza la transición y el viernes asumiría oficialmente.
lunes, 4 de abril de 2016 · 09:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ingeniero agrónomo José María Dodds ha sido designado como el nuevo presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén 


La designación fue en la reunión mantenida en La Plata con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo, el subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia, Héctor Lobbosco; el jefe de asesores y ministros de la cartera de Producción.

Este mismo lunes 4-04 comienza la transición y el viernes será el acto.

José María Dodds de 56 años, casado, tiene siete hijos, es ingeniero agrónomo y fue ex ejecutivo de Nidera y una extensa trayectoría en la cadena agro exportadora. Además es un apasionado del rugby, siendo el Club Naútico Necochea el equipo donde desarrollo su pasión.

De la reunión se desprende, algo que ya viene siguiendo una línea del gobierno del presidente Mauricio Macri y es la integración, el manejo de los puertos nacionales y provinciales, a través de directivas nacionales.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias