GERÓNIMO VENEGAS CORP

La extraña compañía en USA con el nombre de "Momo" Venegas

La Gerónimo Venegas Corp figura en el listado de Open Corporates aunque está inactiva. Su presidente sería el jefe de la UATRE. El dato se conoce en medio del escándalo de empresas off shore por el que es señalado el presidente Mauricio Macri, de quie Venegas es aliado.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 11:33

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No se conoce demasiado al respecto: una corporación radicada en Florida, USA, lleva el nombre del jefe de la UATRE y del Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas.

La compañía Gerónimo Venegas Corp. figura en el registro Open Corporates, una base de datos de corporaciones de todo el mundo. Según su sitio web, la corporación Gerónimo Venegas inició sus actividades el 31 de octubre del 2013.

 

 

 

La corporación, siempre según Open Corporates, es presidida por Gerónimo Venegas y tiene como agente a Tatiana Correchea, aunque ambos figuran como inactivos.

La empresa está radicada en Florida, USA, y también estaría inactiva.  

El dato se conoce luego de que el domingo pasado un grupo internacional de periodistas revelara 11 millones de documentos relacionados con actividades de compañías off shore implicando a políticos y personalidades de 70 países. Entre esas personas se encontraba el actual presidente Mauricio Macri, y su padre, Franco.

En ese contexto, y en medio de acusaciones de corrupción cruzadas entre el macrismo y el kirchnerismo, el Partido Fe presidido por Venegas y parte de la coalición de gobierno Cambiemos, emitió un comunicado sobre la reciente detención del empresario K, Lázaro Báez y celebró el accionar de la Justicia contra la corrupción.

 

 

 

 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias