EL 70% YA HA SIDO REVISADO

La Muni abrirá 8 nuevas concesiones

La Muni viene realizando la revisión de concesiones en todo el distrito. Hasta el momento, un 70% de ellas fueron revisadas, el 40% fue intimada y tres concesiones caducaron. El proyecto es abrir 8 nuevas concesiones este año.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 11:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -La Municipalidad de Necochea está trabajando para abrir 8 nuevas concesiones a las 100 ya registradas hasta el momento. El dato surge del propio intendente municipal, Facundo López, que enumeró en el HCD el viernes pasado las tareas que vienen realizando las diferentes áreas del municipio.

La elaboración de los 8 pliegos de Bases y Condiciones para llamar a la licitación pública serán presentadas a lo largo del año en el cuerpo legislativo para que se las someta a votación.
 
Actualmente, la Municipalidad registra en su Dirección General de Concesiones a cargo de Pedro Bottiglieri con 97 concesiones y tres permisos temporarios.
 
Según lo expuesto por el intendente en la apertura de sesiones del HCD el pasado viernes 1-04, se está realizando un control de cada una de las concesiones en el distrito y hasta el momento el 70% de ellas han sido revisadas. Sobre el total de concesiones hasta el momento un 40% fue intimada por falta de documentación y tres han caducado.
 
La Dirección General de Concesiones ha promovido "la continuidad del servicio de explotación de actividades acuáticas en las costas de Necochea y Quequén, como así también la instalación de un circo en Av. 2, que generó un importante ingreso a las arcas municipales", dijo López.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias