LA CASA DEL MAR

La serie de Necochea... sólo por TV satelital

El sábado 14 desde las 19 en el Cine Teatro París, se podrá ver el inicio de la segunda temporada de la miniserie filmada en nuestra ciudad. Estarán presentes varios de los protagonistas.
martes, 10 de mayo de 2016 · 08:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se presentará en Necochea el primer episodio de la segunda temporada de La Casa del Mar, la miniserie de ficción, original y exclusiva de la empresa de TV satelital, que fue filmada entre enero y marzo de este año en diferentes locaciones de Buenos Aires y Necochea, como el Parque Miguel Lillo y Quequén.


La proyección será el sábado 14 de mayo a las 19 en el Cine Teatro París, con entrada libre y gratuita. Estarán presentes algunos de los protagonistas, entre ellos Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera y Agustín Pardella, además del guionista y director de la misma, Juan Laplace y Rocío Scenna, productora general.

Contará además la jornada con la presencia del intendente Facundo Lopez, y el Presidente del Entur Eduardo Otero, tanto La Municipalidad como el Ente de Turismo (ENTUR) han dado su apoyo para que por segundo año consecutivo se desarrolle esta producción en Necochea.

La nueva temporada se estrenará el próximo lunes 9 de mayo simultáneamente en Latinoamérica a través de  OnDirecTV canal exclusivo de DirecTV.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias