EN MAR DEL PLATA Y LA ZONA

Amenazan con remover la licencia a Camuzzi

"Si no nos solucionan el problema de Mar del Plata y la zona, voy con todos los usuarios a pedir a la presidencia de la Nación la licencia de Camuzzi", dijo la titular de la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata, Marisa Sánchez.
martes, 17 de mayo de 2016 · 12:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La situación con respecto a la facturación de gas en Necochea y la zona está llegando a un punto alarmante, que podría decantar en un estallido social. Los reclamos de los vecinos son articulados por la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata, que en 2014 consiguieron un amparo para dejar sin efecto el aumento en las tarifas de ese año.

La titular de la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata, Marisa Sánchez, dijo que si el gobierno nacional no autoriza la recategorización de la ciudad para el servicio de gas "los usuarios vamos a ir por la licencia de Camuzzi Gas Pampeana".

En diálogo con el programa Mar del Plata PM de Radio 10 Mar del Plata, Sánchez dijo que el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, tiene que dar la orden al Enargas para que los usuarios de Mar del Plata sean recategorizados. "Si lo hace tendríamos el 50 por ciento del problema solucionado", remarcó.

"Lo que no se entiende es que Camuzzi ha aumentado abusivamente las facturas", señaló la titular de la Liga de Amas de Casa y dijo que todos los días reciben muchos reclamos de los usuarios marplatenses.

"Estamos frente a un estallido social, la gente no da más", aseguró Sánchez y dijo que "si no nos solucionan el problema de Mar del Plata y la zona, voy con todos los usuarios a pedir a la presidencia de la Nación la licencia de Camuzzi, para que venga otra empresa a brindar el servicio a la ciudad".

Por último, brindó una sugerencia a los usuarios: "Les pedimos que lean las facturas y que vean que hay una fecha límite para pagos en bancos. Del primer vencimiento a ese límite hay 14 días aproximadamente. Yo le diría a la gente que espere a que lleguen los avisos de corte, que le van a dar otros 10 días más hasta que resuelva la situación".

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


7
1

Comentarios

Otras Noticias