"Yo seré un mamarracho y vos sos pura facha": Escrache al Ecos Diarios

Un grupo de vecinos se manifestó frente a la sede del diario local en disconformidad con una nota publicada. La línea editorial del diario genera cada vez más antipatías.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 11:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El descontento con los contenidos del diario local, Ecos Diarios, viene provocando desde hace años un marcado descenso en sus ventas, cambio apuntalado por la transformación de los soportes para los medios gráficos (internet), y un rechazo creciente hacia una líbnea editorial que parece haber quedado anclada en el tiempo.

Fuerte malestar han generado en los últimos días una serie de notas publicadas por el matutino local con información cargada de opinión sobre aspectos referidos al uso del espacio público. Recientemente en su afán por distanciarse del gobierno municipal, criticó la reapertura de la Feria de Microeemprendedores por una cuestión estética y antes había hecho algo similar con los trabajos de los vecinos en una plaza de Quequén, calificando las tareas de "mamarracho".

Precisamente por esa última calificación es que un grupo de vecinos decidió manifestarse esta mañana frente a la sede del diario local colgando en la puerta del edificio una serie de pancartas hechas con papel de diario. En una de ellas podía leerse la frase que titula la nota: "Yo seré un mamarracho y vos sos pura facha", en referencia a la polémica nota pùblicada por el diario. 

 

Se trata de un hecho inédito en la ciudad: una manifestación de vecinos contra un medio de comunicación, en este caso el único medio en papel de la ciudad. El hecho tiene apenas un antecedente: durante el segundo abrazo simbólico al parque Miguel Lillo en 2014 los vecinos corearon consignas contra el diario de la familia Ignacio por su postura sobre las manifestaciones masivas que en ese momento tuvieron lugar contra el proyecto del EMPAR.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


 

27
3

Comentarios

Otras Noticias