LENTO

Fotos: Retomaron los trabajos en el Polideportivo Municipal

Los trabajos, aunque atrasados, se continúan tanto en el Polideportivo como en la avenida 58. También hay máquinas trabajando en la entrada del Chiquero.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 17:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Luego de varios días lluviosos y con mal clima, las máquinas volvieron a salir y funcionaron en el predio del Polideportivo Municipal donde estará emplazada la polémica cancha de hockey de pasto sintético donada por la Confederación Argentina de Hockey.

 

Los trabajos se prolongaron durante todo el día de hoy hasta bien entrada la tarde. Hubo una máquina nivelando el terreno y una cuadrilla mensurando y efectuando cálculos en el lugar.

En rigor de verdad, los trabajos están ampliamente atrasados, a pesar de los reiterados anuncios que pretendían mostrar la gestión de la intendencia, a más de seis meses de la asunción de Facundo López los trabajos todavía están lejos de terminarse.

 
 

 

De cualquier manera, el mal tiempo ha sido responsable de la paralización de los trabajos de máquinas en las calles y predios municipales por toda la ciudad. Este lunes las máquinas retomaron los trabajos sobre avenida 58 entre 81 y 91, un trabajo que estaba previsto para realizarse en 10 días pero que estuvo paralizado.

Además, máquinas estuvieron mejorando el acceso a la playa municipal de camiones que recientemente pasó nuevamente a manos del municipio precisamente porque el concesionario no habría cumplido con las obras necesarias para mantener la concesión.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias