ALERTA METEOROLÓGICA

Pasan el cacerolazo contra Camuzzi para el miércoles 1-06 por mal tiempo

El alerta meteorológico que rige para la ciudad obligó a los vecinos a posponer la protesta. Se realizará este miércoles 1-06 a las 10 de la mañana.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 08:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Debido al mal clima y el alerta meteorológico que rige en el distrito, vecinos que convocaban a un cacerolazo frente a las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana en nuestra ciudad decidieron posponer la protesta para el próximo miércoles 1-06 a las 10 de la mañana.

Así las cosas, se espera que la protesta gane fuerza dado que aún son muchos los vecinos que no han recibido las boletas con aumento tarifario. 

La convocatoria se propagó con inusitada fuerza el fin de semana, convocando a manifestarse frente a las oficinas de calle 62 este lunes, pero debido a las lluvias y el alerta el evento debió posponerse.

Se espera que para esta semana el ministro de Energía, Juan José Aranguren, tome una determinación al respecto de si se declara a Necochea y otros distritos del sur de la provincia de Buenos Aires como dentro de la "zona fría" que reduciría los aumentos en la tarifa de gas en un 50%.

El minsitros estará reunido con gobernadores en el transcursod e los próximos días, lo que dará forma a la decisión que tome. La semana pasada el intendente Facundo López estuvo reunido con el ministro en Buenos Aires para llevarle el pedido de que Necochea sea incluída dentro de la zona fría.

Mientras se espera una definición del ministro, en las redes sociales los vecinos comenzaron a manifestarse contra los aumentos, convocando a un cacerolazo que si el clima acompaña finalmente tendrá lugar el próximo miércoles.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


 

Comentarios

Otras Noticias