Suspenden las clases en Necochea por alerta meteorológica

Defensa Civil y la Jefatura Distrital de Educación dispusieron la suspensión de clases en todas las escuelas del distrito durante el turno mañana.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 01:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Desde su página de Facebook Defensa Civil de Necochea dispuso la suspensión de clases para el turno mañana y el turno tarde en todas las escuelas (públicas y privadas) del distrito de Necochea. 

La decisión se tomó "ante la Ocurrencia de Riesgos y por Prevención: Alertas Meteorologicos por Vientos Intensos y Alerta Meteorológico por Abundantes lluvias".

Desde la Jefatura Distrital de Educación reiteraron el alerta y el anuncio "debido a las inclemencias meteorológicas y por recomendación de DEFENSA CIVIL, se suspenden las clases en el TURNO MAÑANA, en todo el distrito de Necochea, tanto en Escuelas de Gestión Estatal, como Gestión Privada".
 
Aunque el alerta meteorológico regía para nuestra región desde el sábado, hasta el mediodía de este domingo no se había previsto la suspensión de las clases. Defensa Civil había advertido que "los Alertas emitidos son por prevención".
 
En ese momento, desde el Observatorio Meteorológico de la muni Sebastián Andersen había informado que "estamos alertas, solo pedimos que acompañen, ayuden y compartan y no se divulgue cualquier otra noticia".
 
® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

2
2

Comentarios

Otras Noticias