UN CAFÉ EN PINOLANDIA Y 10

Concejales analizan tres concesiones en el Parque

"Queremos que el turismo empiece a ser lo más ordenado posible", explicó el concejal del FR Luciano González. El HCD busca que se instale un café en el puesto de alquiler de carrilindos, en Pinolandia y 10.
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 12:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Este martes 3-05 se celebró en el Salón de la Democracia del HCD una reunión de la Comisión de Infraestructura del cuerpo deliberativo, que estuvo analizando la situación de algunas concesiones en el Parque Miguel Lillo.

 

Se trata de tres predios que ya están concesionados y que deben ser renovados o ampliados: la parrilla La Posta, que vence su concesión este año; los fogones sobre Avenida Pinolandia; y una ampliación de la concesión de alquiler de carrilindos en Pinolandia y 10. Esta última incluirá en el futuro un café snack bar.

"Todavía estamos trabajando en la parte legal", explicó a Cuatro Vientos el concejal del oficialismo, Luciano González. Las tres concesiones están siendo refinadas por los concejales del FR en las diferentes comisiones, dado que el resto de los concejales han pedido que se revean las condiciones. "En realidad casi no sería necesario dado que la misma parte legal que tenían antes es la que estamos bajando ahora", explicó González.

"Cuando terminemos con estas tres seguramente trataremos el balneario Zeus y alguna otra más", agregó el edil massista. Se espera que en total en el curso del año se traten 8 nuevas concesiones municipales en diferentes puntos de la ciudad. "Esperemos llegar, porque ahora venimos medio atrasados", sostuvo el concejal.

"La idea es tratar estas tres concesiones lo antes posible: queríamos meterlas para esta sesión del jueves (12-05) pero obviamente ahora no vamos a llegar", dijo González, que agregó que mientras tanto "se están tocando todos los días un poquito". El tema se conversó esta mañana en la Comisión de Turismo del HCD.

La intención del oficialismo es llegar a noviembre con las concesiones en marcha. "Queremos que el turismo empiece a ser lo más ordenado posible, que no suceda que llegue el turista en diciembre y estén todos construyendo", dijo. Desde el oficialismo explican que comprenden que si se entrega una concesión en noviembre no se puede estar realizando un plan de obra para la misma temporada que comienza.

"Queremos que se empiecen a hacer las cosas como corresponde", sostuvo González para cerrar.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


 


4
1

Comentarios

Otras Noticias