NECESIDAD

Preocupa al oficialismo el estado del Corralón Municipal

El director de Servicios Públicos, Pablo Bugando, mostró a los ediles cómo se encuentra hoy el sector y los interiorizó sobre el plan de recuperación. "Cuando uno ve patrimonio municipal en este estado, preocupa”, indicó Mancino
jueves, 5 de mayo de 2016 · 14:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El director de Servicios Públicos, Pablo Bugando, recibió a concejales del HCD en el corralón municipal, oportunidad en la que encabezó una recorrida por el lugar e informó a los ediles presentes sobre el estado del mismo, de las maquinarias y vehículos con los que hoy cuenta el municipio.

"Nos encontramos con una desidia importante que data de muchísimos años”, aseveró el concejal del FR, Fernando Aguilera, para reconocer rápidamente que "igualmente vemos que el sector esta organizado, ordenado y observamos que han empezado con trabajos de recupero de maquinarias”.

Por su parte, Ernesto Mancino, de Cambiemos, indicó que "cuando uno ve patrimonio municipal en este estado, preocupa”.

Asimismo, destacó que "hay un plan definido por parte del Ejecutivo para tener en poco tiempo cuatro motoniveladoras trabajando en las calles”, al tiempo que reconoció la labor de Bugando en el área "para acomodar y reacondicionar  el taller”.

Sobre el crédito bancario solicitado por el intendente Facundo López para dotar de nueva maquinaria al municipio, Mancino señaló que "es un proyecto autorizado al endeudamiento, para otorgar  máquinas nuevas y así empezar a cumplimentar estos servicios que requiere y necesita la gente”.

En tanto, Bugando afirmó que "vamos en camino de recuperar maquinaria, que en este caso son las tres motoniveladoras, siempre con la idea de dar baja lo que no sirva y recuperar lo que se pueda”.

En el cierre, aseveró que "en la calle hoy tenemos dos motoniveladoras, una pala cargadora, una pala retro y tres camiones”.

Además de Mancino y Aguilera, estuvieron en la recorrida los concejales del FR Valentín Bustillo, quien además es el vicepresidente del HCD, Luciano González y Paula Hernández.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias