POR LAS LLUVIAS

Suspenden algunos tramos de líneas de colectivos

Por las lluvias y el estadod e las calles los colectivos no llegarán al barrio San Martín (22 viviendas) ni al barrio detrás del parque. Cuando mejore el tiempo se restaurarán los recorridos.
miércoles, 1 de junio de 2016 · 12:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Dirección General de Transporte municipal, dependiente de la Subsecretaria de Gobierno, informa a los ciudadanos que por razones de fuerza mayor, relacionadas al estado de las calles de tierra producido por las constantes lluvias de los últimos días y a fin de no producir mayores roturas en las mismas y evitar posibles accidentes, se procederá a la suspensión de la circulación de las unidades del Servicio de Transporte Público de Pasajeros, de modo parcial o total (de acuerdo a cada caso) en las Líneas y arterias que se detallan a continuación:


Línea 502 – Ramal Barrio Gral. San Martin: parcialmente suspendido. Se efectuará el servicio que circula por Av. 74 desde y hacia el Barrio Gral. San Martin únicamente en los siguientes horarios:

07:00 hs. desde el barrio hacia zona playa.

07:10 hs. desde el barrio hacia zona centro.

07:35 hs. desde el barrio hacia zona playa.

12:15 hs. desde el barrio hacia zona centro.

12:25 hs. desde el barrio hacia zona playa.

17:20 hs. desde el barrio hacia zona playa.
 
17:25 hs. desde el barrio hacia zona centro.

Línea 503: Se encontrara totalmente suspendido el trayecto que comprende las calles 28, 107 y Av. 10 de la zona parque. Circulando las unidades en esa zona por calle 26 hasta calle 99, por calle 99 hasta calle 28, por calle 28 hasta calle 97 y por calle 97 hasta Av. 10 retomando su recorrido habitual.

El resto de las Líneas del Servicio de Transporte Público de Pasajeros no sufrirán modificaciones.

Vale destacar que ni bien mejore el tiempo y se pueda proceder a la reparación de las arterias en las que se ha suspendido parcial o totalmente el servicio se restituirá inmediatamente el mismo.

Ante cualquier consulta los medios de contacto son los siguientes: teléfono: 02262 – 428125 o mail: transporte@necochea.gov.ar.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias