PARO DE CAXMIONEROS

Basura en las calles: Moyano mostró su fuerza en Necochea

La basura desparramada en diferentes puntos de la ciudad tuvo que ver con el parod e camioneros dispuesto desde Buenos Aires en los últimos días.
domingo, 12 de junio de 2016 · 10:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las imágenes pudieron verse por toda la ciudad: montañas de basura que se acumularon mayormente en los últimos días alrededor de los cestos de basura municipales dispuestos para que los transeúntes depositen sus residuos.

 
La situación, más allá de representar la actitud desaprensiva de vecinos que arrojaron su basura doméstica en esos cestos, tuvo que ver con un paro de camioneros dispuesto desde Buenos Aires por el sindicato que agrupa a esos trabajadores bajo el mando de Hugo Moyano.
 
La Municipalidad advirtió en su gacetilla de prensa acerca de ese conflicto:

Debido a que los trabajadores del concesionario Recolección y Limpieza Ambiental SA se encuentran en retención de tarea y trabajo a reglamento, por un acatamiento gremial del Sindicato de Choferes a nivel nacional, la recolección de residuos domiciliaria se verá afectada en su servicio tanto diurno como nocturno.

Por tal motivo, el área de Higiene Urbana municipal solicita a los vecinos no depositar los residuos hasta tanto no se solucione el conflicto gremial.
 
De cualquier manera, la protesta hizo mella en el servicio y al día de hoy todavía hay sectores de la ciudad que se encuentran en dificultades.

Las imágenes corresponden a diferentes puntos de la ciudad y, sobre todo, a toda la línea de la avenida 10, que hasta este sábado encontraba varios puntos de basura desparramada:
 
 
 
 
 
 
 
 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias