ESTUDIANTES DISCONFORMES

Boleto estudiantil: No más cupos y menos respuestas

El Movimiento Estudiantil de Necochea y Quequén critica fuertemente a la Dirección de Juventud de la municipalidad por haber cerrado la inscripción para acceder al boleto estudiantil gratuito.
domingo, 12 de junio de 2016 · 10:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los estudiantes agrupados en el Movimiento Estudiantil Necochea-Quequén han elevado su reclamo en los últimos días a raíz del cierre de inscripción para el beneficio, luego de que la Dirección de Juventud de la muni así lo dispusiera tras alcanzar a más de 1500 alumnos.

Los alumnos califican de inoperante la gestión de la Dirección de Juventud por haber cerrado la inscripción al beneficio y presentan sus cuestionamientos sobre la inexistencia de alguna ordenanza que reglamente el boleto, la falta de convenio público entre la muni y la empresa de transportes y otras irregularidades.

Uno de los principales escollos que encuentra el reclamo es que los estudiantes en su movimiento no cuentan con personería jurídica, lo que complica severamente la formalización de sus peticiones.

Aquí el texto que publicaron en Facebook los estudiantes: 



 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias