SIN RECOLECCIÓN

La ciudad vuelve a sufrir un paro de recolectores de basura

Los choferes de camión de recolección de basura de Necochea iniciaron un paro por tiempo indeterminado. Reclaman el pago de indemnizaciones al municipio.
lunes, 13 de junio de 2016 · 22:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Por segunda vez en menos de una semana la recolección de residuos en Necochea se verá afectada por un paro de camioneros, volviendo mostrar las tensiones entre la empresa concesionaria de la recolección de basura Relisa y la comuna. 

Desde esta noche el Sindicato de Choferes de Camiones de Necochea, en su rama recolección ha decidido inciar un paro por tiempo indeterminado a raíz de un reclamo a la municipalidad por el pago de un remanente de indemnizaciones que estaba previsto cancelar la semana pasada.
 
Aparentemente, la muni debía cancelar aquella deuda el viernes 10-06 y ante el incumplimiento de dicho plazo los choferes decidieron no salir a trabajar esta noche ni han definido cuando retomarán las tareas.

El paro del jueves y el viernes dispuesto desde Buenos Aires por el Sindicato de Camioneros bajo el liderazgo de Hugo Moyano afectó el servicio en la ciudad. Hasta el domingo podían verse en distintas esquinas de la ciudad y cestos de basura restos de bolsas domiciliarias que nunca fueron recogidas. De prolongarse el conflicto con los camioneros la situación podría agravarse.

El área de Higiene Urbana municipal solicitó a los vecinos que no depositen sus residuos hasta tanto no se solucione el conflicto gremial.


 
 
® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 


1
2

Comentarios

Otras Noticias