TARIFAS DE TRANSPORTE

ATCADE denuncia a Nidera

Desde el sindicato de transportistas señalaron que el acopio de la empresa NIDERA en la ciudad de Balcarce está incumpliendo con el cuadro tarifario vigente. Los trabajadores se convocaron frente a la puerta de la planta de la multinacional en la vecina ciudad.
domingo, 19 de junio de 2016 · 09:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Otra vez el mismo conflicto de siempre: las patronales no quieren pagar las tarifas que corresponden, quedándose con un porcentaje de comisión que es de los transportistas.

Semana a semana, la mirada constante de ATCADE está puesta en las empresas del agro que no respetan los acuerdos firmados como así tampoco las resoluciones tomadas por los organismos del Estado.

Miguel Aguilar, Presidente de ATCADE (Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos) denunció que el acopio de la empresa NIDERA en la ciudad de Balcarce está incumpliendo con el cuadro tarifario vigente. Por ese motivo, los transportistas se convocaron desde hace unos días en las puertas de la planta para expresar su protesta por la situación.

"No quieren pagar las tarifas y se aprovechan de la situación", dijo el líder de la entidad gremial. "Se tienen que dar cuenta que tienen que pagar lo que corresponde" señaló Aguilar.

"Esta gente de las multinacionales se vienen quedando con un 15% de las tarifas" denunció.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        

Comentarios

Otras Noticias