ENCUENTRO EN BUENOS AIRES

Facundo López elogió a Vidal

El intendente de Necochea se reunió con la gobernadora en Buenos Aires. “Hace mucho tiempo que nos debíamos un gobernador de esta naturaleza, tan humano", dijo López sobre Vidal.
jueves, 23 de junio de 2016 · 09:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió ayer con los intendentes de Necochea y Tres Arroyos, con quienes abordó la marcha de obras públicas en sus distritos. El encuentro se llevó adelante en la sede del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales.

En primer término, Vidal recibió al intendente necochense y tras el encuentro, el jefe comunal elogió la gestión de la mandataria, al manifestar que "hace mucho tiempo que nos debíamos un gobernador de esta naturaleza, tan humano".

"Siempre veíamos a las autoridades provinciales como si fueran de otro nivel, de otra jerarquía, intocables, no te podías sentar a charlar. (Vidal y su gabinete) demuestran que todos somos personas”, remarcó el dirigente massista.

"La reunión fue excelente, muy buena. Con todos los intendentes ordenando nuestro lugar y la gobernación siempre acompañando y ayudando, vamos a sacar la provincia de Buenos Aires adelante antes de lo pensado”, sostuvo el jefe comunal.

Algunos de los temas en agenda tuvieron que ver con la planta de efluentes cloacales y los fondos que enviaría provincia en los próximos meses al distrito.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

Comentarios

Otras Noticias