CAMBIEMOS PRO

Domínguez Yelpo cooperó con la Asociación de Hockey, La Morada y la Escuela 501

"Cumplimos con nuestro compromiso de colaborar con quienes necesitan una mano”, dijo el legislador. Dominguez Yelpo participó de una jornada junto a los integrantes de la asociación Padres Preventores en el barrio 200 Viviendas.
martes, 28 de junio de 2016 · 08:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El diputado provincial de Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo, entregó diferentes colaboraciones a entidades educativas y asociaciones civiles de nuestra ciudad, resaltando que "cumplimos con nuestro compromiso de colaborar con quienes necesitan una mano”.

Dominguez Yelpo participó de una jornada desarrollado en las instalaciones de la quinta de la comunidad, ubicada en 107 y 70 , junto a los integrantes de la asociación Padres Preventores de la Plazoleta, del Barrio General San Martín, con quienes dialogó sobre diferentes temas.

El legislador y referente del PRO Necochea también ha colaborado con la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501, la Asociación Civil Necochea Hockey, Asociación Civil sin fines de lucro La Morada, la Escuela de Deportes Villa Díaz Vélez y con la organización del II Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior.

"Uno de nuestros objetivos de trabajo es poder colaborar con la ciudad y con las entidades que más lo necesitan”, aseguró Dominguez Yelpo, puntualizando que "esto lo vamos a repicar en diferentes ciudades de la Quinta Sección Electoral”.

Por último, indicó que "son muchas las instituciones de Necochea y la Quinta Sección que necesitan una colaboración”, por lo que agregó que "vamos cumpliendo con quienes nos han pedido una colaboración y lo seguiremos haciendo equitativamente””.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias