TOPES

Mensual: Las facturas de gas se podrán pagar en dos veces

De acuerdo a la resolución del ENERGAS, los usuarios podrán abonar sus facturas con el aumento con tope en dos pagos mensuales en lugar de hacerlo por bimestre.
martes, 28 de junio de 2016 · 11:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Conforme a la Resolución N°3725/16 del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), el pago de las facturas de gas puede realizarse en forma mensual. De esta manera, aunque la factura sea bimestral el cliente puede optar por pagarla en dos veces.

En Necochea, Camuzzi Gas Pampeana publicó ayer un comunicado anunciando que había comenzado a refacturar con el nuevo cuadro tarifario para aquellos usuarios que habían optado por no pagar las boletas con aumento. Luego de los topes impuestos por el gobierno hasta diciembre, las facturas están siendo enviadas a los domicilios y comercios, 
 
Para el caso de clientes de la distribuidora Gas Natural Fenosa, la empresa informó que se encuentra enviando las facturas con dos talones de pago, con dos fechas de vencimiento, por lo que se podrá optar por pagar el total en el primer vencimiento, o pagar en dos veces usando cada mes un talón de pago.

Asimismo, aquellos que están adheridos al débito automático, se les desdoblará el pago y se les debitará un cupón cada mes, es decir, pasan automáticamente al pago mensual, indicó la empresa en un comunicado.

Vale aclarar que la factura seguirá siendo bimestral y se recibirá cada dos meses, como fue siempre, con la única diferencia que ahora contendrá dos cupones para aquellos que quieran desdoblar el pago en partes iguales. 

 

 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias