POLICÍA

Prometen reemplazar patrulleros viejos para mejorar la vigilancia

El jefe de la Departamental Necochea se comprometió a reemplazar móviles rotos hasta que sean reparados. La promesa fue a los delegados de las localidades del interior del distrito.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una reuniòn entre los delegados de las diferentes localidades del distrito, miembros del Ejecutivo y el jefe de la Departamental, Jorge Silva y el jefe de la Distrital, Pablo Bianchi, arrojó como resultado el compromiso por parte de los policías de mejorar algunos aspectos que preocupan en el interior del partido.

 
una de las principales preocupaciones era una suerte de oleada delictiva en La Dulce. Al respecto, el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras manifestó que "estaremos yendo a La Dulce para dialogar con los vecinos porque hubo tres hechos puntuales y la gente no estuvo conforme con el accionar de la policía”.
 
La reunión fue planteada a raíz de algunos reclamos que se produjeron en el interior. "Cada delegado hizo eco de los problemas de cada localidad, que por cierto son muy distintos unos de otros”, aseveró Contreras.
 
Subrayó que "el jefe de la Departamental (Silva) se comprometió a reemplazar los móviles que están rotos hasta que se reparen”, al tiempo que reconoció que "la idea también es instruir al personal policial para mejorar el trato con la gente”.

El funcionario destacó que "Silva demostró que estaba interiorizado de los temas porque cuestiones que le fuimos planteado ya se habían abordado, y ahora se sumaron otras que veremos el mes que viene que solución tienen”.

Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, el director de Seguridad Pública, Maximiliano Bottiglieri; los delegados de La Dulce, Juan Garré; de Juan N. Fernández, Horacio Ferini; de Santamarina, Ángel Molvert; de Quequén, Jose Luis Pagliaro; la delegada de Claraz, Susana Pancottil y el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

1
2

Comentarios

Otras Noticias