PARA EL BAILANDO...

Video: Facundo López bailó un tango con Mora Godoy

El intendente Facundo López sorprendió a todos en la gala del Cine Teatro París este sábado, cuando subió a bailar junto a su esposa para bailar con Mora Godoy y su compañero.
domingo, 5 de junio de 2016 · 14:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -El intendente Facundo López y su esposa, Gisela Andrea Denegri, sorprendieron anoche a los concurrentes de la gala en el Cine Teatro París cuando subieron al escenario y bailaron un mix de varios temas musicales.

El video fue subido esta mañana a la fan page oficial en Facebook de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (Proyecto Cultura Municipalidad de Necochea). En las imágenes puede verse al intendente bailando con la popular bailarina Mora Godoy y a su esposa acompañando la pieza con un bailarín del elenco.


Este sabado por la noche se celebró la primer gran gala en el marco de La Ruta del Tango Necochea 2016, un ciclo de tango que se desarrollará durante todo el mes de junio en decenas de hoteles y restoranes de la ciudad con la presentación de 225 artistas.

La de Mora Godoy fue la primer gala que se desarrolló en el Cine Teatro París. El próximo sábado se presentará Raul Lavié y el sábado 18 estará presentándose Adriana Varela.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


 


7
1

Comentarios

Otras Noticias