SIN ENTOSCAR

Concejales K fueron a las calles de tierra aunque aprobaron el desvío de fondos

Concejales K caminaron por las calles de tierra este fin de semana, aprovechando la lluvia y la indignación de los vecinos. Los mismos concejales aprobaron días atrás la rendición de cuentas en las que se admitió que los fondos para entoscado fueron desviados por Vidal en 2015.
lunes, 6 de junio de 2016 · 10:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Concejales del FPV Francisco Medina, Jorge Martínez y María Eugenia Ruiz aprovecharon las lluvias y la indignación general para recorrer las calles de tierra de la ciudad. 

En su recorrido por barrios de Necochea y Quequén, los concejales conversaron con los vecinos, que con las calles embarradas se quejaron naturalmente del estado de las cosas. 

Los concejales prometieron a los vecinos elevar los reclamos al Poder Ejecutivo para que se solucione el problema. Incluso generaron un video con la intención de visualizar la situación:



Oportunamente, los concejales soltaron el anuncio de sus actividades con los vecinos en las calles de tierra a través de varios medios afines, que fueron prolijos al omitir el detalle.

Resulta que los concejales kirchneristas aprobaron durante la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante la rendición de cuentas que brindó la concejal Ana Asa defendiendo los gastos realizados por la gestión Vidal durante el 2015.

Durante esa rendición, que fue rechazada por la mayoría del HCD (sólo contó con la aprobación de la propinante Ana Asa y los tres concejales que fueron a caminar por las calles embarradas), la concejal Asa admitió abiertamente que un envío de Nación de 4 millones de pesos destinado al entoscado de calles en Quequén y Necochea fue utilizado para gastos corrientes.

Aquellos 4 millones de pesos "desaparecieron" aún cuando la gestión Vidal intentó anunciarlos en el marco de una campaña que no sólo no consiguió buenos resultados, sino que además no ejecutó una obra que ya estaba pautada, anunciada... y pagada.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


 


6
3

Comentarios

Otras Noticias