QUEJA DE VECINOS

Video para Tránsito: Picada de motos en plena Avenida 2

En las imágenes puede verse a un nutrido grupo de motos corriendo una picada masiva por avenida 2. Además, se aprecia un moemnto en el que casi se produce un grave accidente.
lunes, 6 de junio de 2016 · 14:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las quejas de los vecinos que viven en la Villa Balnearia, en especial sobre Avenida 2 del lado del Casino, se han reiterado con frecuencia, llamando la atención de las autoridades en repetidas ocasiones: sucede que las picadas de motos en el lugar provocan ruidos molestos que generan molestias.

Si bien la Municipalidad ha dispuesto desde el verano una serie de controles en el lugar, con secuestros de motos durante cada operativo, y además se han buscado soluciones como la instalación de cámaras que registren las infracciones en el lugar, las picadas siguen realizandose los fines de semana sin que los corredores desistan.

El video fue publicado en el grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea por un vecino que vive sobre Avenida 2 en el edificio Keops, con la inscripción llamando la atención de las autoridades:


Anoche en la Av 2 y esq. 91. Desde las 23 hs a 1.30 am, picadas de motos, reiterados llamados a Tránsito 42-2220 y al 911, pero por suerte el móvil policial se paró a 300 mts de la largada Av 2 y 85, seguramente para que no les suceda nada y cuidar a los ciudadanos .... Me pregunto hay que esperar que ocurra una tragedia para que las autoridades municipales hagan algún control preventivo ???? 

Les adjunto prueba de los hechos


 

En las imágenes pueden verse a decenas de motos iniciando una caravana a alta velocidad en la que también intervienen coches. Incluso se puede apreciar que en el caos de la "largada" dos vehículos casi chocan entre sí y uno de ellos debe desviarse hacia la vereda para no chocar contra otro que venía adelante.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


2
4

Comentarios

Otras Noticias