ATENCIÓN DE M...

Quejas por la atención en el anexo del Banco Provincia en Necochea

Largas filas y esperas de horas para realizar trámites simples en el anexo del Banco Provincia del centro es el panorama que genera las quejas de los vecinos.
lunes, 11 de julio de 2016 · 16:15

Las quejas sobre la atención en el anexo de la sucursal del banco Provincia en el centro de Necochea (calle 61 entre 64 y 66) se han reiterado sobre todo en las últimas semanas debido a las largas filas a las que se someten los vecinos para poder hacer sus trámites.

La semana pasada se registraron "problemas de sistema" que hacían que un trámite normal insumiera hasta tres horas de espera en una fila que se retuerce dentro del anexo hasta el hall de entrada.

Las quejas se han podido ver en Facebook, en el grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea. Algunos de los señalamientos en los comentarios miran directamente al personal jerárquico de la sucsal local. El comentario corresponde al 7 de julio pasado, en vísperas de un feriado, sin embargo, las largas esperas se han prolongado en días antes al 7-07 y hoy mismo 11-07:


que atencion de mierda dan en el banco provincia de NECOCHEA..... 
la verdad impresentables. 
con lo que ganan podrian poner un par de cajeros mas que atiendan. y no sobrecargar al resto y fumarse el mal humor de la gente por que no es atendida como se debe.
SOMOS PERSONAS Y MERECEMOS UN TRATO DIGNO NO PUEDE SER QUE SOLO LA COLA SE MUEVA CUANDO SON LAS TRES DE LA TARDE Y CIERRAN LA PUERTA. 
UNA VERGÜENZA!!!!

 


Comentarios

Otras Noticias