PARITARIAS

Casi cerrado: 25% de aumento a los municipales

El aumento a los municipales podría cerrar en un 25% por un principio de acuerdo que preve tres pagos en agosto, septiembre y noviermbre.
miércoles, 13 de julio de 2016 · 10:54
Se habría llegado a un principio de acuerdo entre la Comuna y el gremio de los municipales: se trata de un incremento salarial del 25% que se abonaría en tres partes. 
 
Según reportó el sitio 2262, el Secretario de Gobierno Diego López Rodríguez mantuvo este martes una reunión con el gremio de los municipales en la que se presentó una mejora en la oferta salarial a la que había desplegado el día lunes. Aunque el nuevo ofrecimiento no fue satisfactoria para el gremio, por la tarde volvieron a juntarse y llegaron a un principio de acuerdo.
 
Según el portal de noticias necochense, tras la negativa a la nueva propuesta ofrecida, López Rodríguez se reunió con el intendente Facundo López y el Secretario de Hacienda Jorge Mancuso con el fin llegar a un acuerdo con el gremio de los municipales.

"Hay que poner un poco de voluntad, sabemos la difícil situación que atraviesa el municipio, pero con lo conversado, si logramos acercar un poco más es posible cerrar el acuerdo”, lanzó uno de los gremialistas a 2262.
 
La propuesta preve un aumento del 25% en tres pagos: 10% en agosto, 8% en noviembre y 7% en noviembre.
 
Por otro lado, desde la Secretaría de Hacienda confirmaron que "estamos haciendo el esfuerzo para lograr pagar este mes los aguinaldos”.

Comentarios

Otras Noticias