DIEGO LÓPEZ RODRÍGUEZ

25% para los municipales: "No nos queda mucho margen para ofrecer"

La Muni firmó este miércoles un acta de acuerdo para cerrar las paritarias con ATE: 25% de aumento en tres partes de acá a fin de año.
jueves, 14 de julio de 2016 · 09:24
La Municipalidad de Necochea y el Sindicato de Trabajadores Municipales acordarán en las próximas horas un aumento salarial para los empelados del 25 % remunerativo, a pagar en forma fraccionada antes del cierre del año en un pago del 10% y tres de 5%.

Cabe destacar que luego de una reunión que mantuvo el intendente Dr. Facundo López con los secretarios Diego López Rodríguez y Jorge Mancuso, de Gobierno y Hacienda respectivamente, se alcanzó al pedido realizado por el gremio de los municipales.

"Esta propuesta se trató ayer en la asamblea y tengo entendido que fue aprobada con algunas variaciones que no impedirán sacar este acuerdo adelante”, señaló Diego López Rodríguez.

Reconoció que "era un tema que nos tenia preocupados, y era intención del intendente (Facundo López) terminar cuanto antes con las negociaciones”, al tiempo que resaltó que "no nos queda mucho margen en lo económico para ofrecer”.

"En estos días vamos a firmar un acta y para eso ya se están redactando los términos de la misma”, indicó el funcionario con respecto a este paso final que resta para formalizar el convenio.

El funcionario manifestó ayer que "esta tarde nos juntamos con el gremio de ATE para comunicarles la misma propuesta, que es igual a lo que nos solicitaron en su momento” por lo que "no creemos que haya problemas”. Finalmente el encuentro se concretó en la tarde del miércoles.

Comentarios

Otras Noticias