RECAUDACIÓN

ARBA realizará controles en Necochea durante las vacaciones de invierno

Necochea estará dentro del esquema de controles que plantea la agencia de recaudación provincial para estas vacaciones de invierno. Los controles también se harán en Mar del Plata, Miramar y Tandil, entre otras ciudades bonaerenses.
lunes, 18 de julio de 2016 · 09:54
Mar del Plata, Tandil, Necochea, Pinamar, Miramar, Tigre, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Escobar, Trenque Lauquen y Junín serán algunos de los lugares en los que se llevará adelante los operativos de fiscalización. 

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comenzará este fin de semana un amplio operativo de control, fiscalización y cobranza que se extenderá durante 15 días en los principales destinos turísticos y rutas del territorio bonaerense.

Gastón Fossati, Director de ARBA, aseguró que con este "buscan combatir maniobras de evasión e irregularidades fiscales, así como también recuperar deudas y promover el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias".

En este operativo participarán más de trescientos agentes participarán de los controles que abarcarán las ciudades de Mar del Plata, Tandil, Necochea, Pinamar, Miramar, Tigre, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Escobar, Trenque Lauquen y Junín, entre otras.

Además anunciaron que se realizarán fiscalizaciones en grandes centros comerciales del conurbano bonaerense.
3
3

Comentarios

Otras Noticias