PUERTO QUEQUÉN

Ya funciona el nuevo directorio del CGPQ

El directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén celebró su primera reunión con su nueva conformación.
lunes, 18 de julio de 2016 · 09:45
Luego de la designación oficial, que se dio a conocer días atrás, por la que el Subsecretario de Actividades Portuarias bonaerenses Marcelo Lobbosco conformara la totalidad del Directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, presidido por el Dr. Arturo Rojas, nombrado oportunamente por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal en representación del poder ejecutivo provincial, los representantes de los diferentes actores de la cadena agroexportadora local dieron inicio a un nuevo período de actividad.

Luego de la primera reunión del Directorio, el Presidente de la estación marítima aseguró que "fue un primer encuentro muy positivo, comenzaremos a trabajar en conjunto en pos de los intereses de toda la comunidad portuaria para potenciar el desarrollo de Puerto Quequén”.

Los armadores continuarán siendo representados por Jorge Brisighelli (Cámara de Armadores y Remolcadores); en tanto, por el Municipio de Necochea lo hará Matías Goñi.

En representación del sector sindical, los referentes serán Artemio Zufriategui por la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA) y Administración General de Puertos, y Juan Carlos Peralta de la Unión de Recibidores de Granos y Anexos (URGARA).
 
Por el sector privado fueron nombrados representando a los productores primarios Pablo González (Sociedad Rural de Necochea); a los exportarodes Juan Carlos Martins (Cámara de la Industria Aceitera y Centro de Exportadores de Cereales de la República Argentina); a los concesionarios y permisionarios Daniel Arce (Cámara de Permisionarios y Concesionarios del Puerto); y a los profesionales del puerto Daniel Milesi (Cámara de Profesionales de Puerto Quequén).

Comentarios

Otras Noticias