TOP RACE

Por "cuestiones presupuestarias" la Pantera no corre en San Juan

El hijo menor de Johnny decidió suspender su participación en la séptima fecha del Top Race en San Juan por cuestiones presupuestarias. La siguiente carrera será dentro de un mes.
viernes, 22 de julio de 2016 · 09:46
Franco De Benedictis no participará de la séptima fecha del Top Race, a realizarse en el autódromo El Zonda, en San Juan. El parate obedece a cuestiones presupuestarias, situación que afecta también a su compañero de equipo Facundo Regalía. El necochense, que tuvo un auspicioso inicio de año en la categoría del espectáculo, había estrenado equipo la fecha anterior, cuando piloteó dos semanas atrás el Ford Mondeo del 3M Racing.

Para la pantera "es una lástima, pero no pudimos solucionar la cuestión presupuestaria, y a pesar de la buena voluntad del equipo, decidí que lo mejor era parar esta fecha, y trabajar para retornar en la que viene. No es lindo ver la carrera de afuera, más cuando desde el arranque del año las cosas venían saliendo bien desde lo deportivo. Hay mucha gente que me apoya y espera tanto como yo que pueda volver a subir al auto para competir”.

La fecha en San Juan se desarrollará a lo largo del fin de semana, siendo el siguiente compromiso dentro de casi un mes, cuando Rosario escuche el rugir de los motores el fin de semana del 21 de agosto.

Comentarios

Otras Noticias