PROYECTO

Así será el polideportivo de la UATRE frente a la Terminal (imágenes)

El senador provincial Roberto Rago presentó en el HCD las imágenes de cómo se vería el Polideportivo de la UATRE frente a la terminal de omnibus. Mirá las imágenes.
sábado, 23 de julio de 2016 · 11:01
El pasado jueves el senador provincial Roberto Rago y el ex concejal y autoridad de la UPC Alejandro Issin estuvieron reunidos en el despacho del intendente con el jefe comunal Facundo López y la Secretaria de Desarrollo Social, Jimena López conversando acerca de las posibilidades de retomar el proyecto para construir un polideportivo a orillas del río Quequén, frente a la terminal de omnibus.
 
El proyecto de 8 millones de pesos, que inicialmente tiene acompañamiento del Ejecutivo, precisa de la aprobación del HCD, por lo que Rago se reunió este viernes con el presidente del cuerpo deliberativo, Pablo Aued, y la presidente del bloque de Cambiemos Fe, Gabriela Góngora, para presentarle la propuesta.
 
Encuentro: Góngora, Rago y Aued miran las imágenes
 
 
Al finalizar el encuentro, Aued sostuvo que "este proyecto, que se realizó en el año 2004, es un sueño para la comunidad de Necochea y se ha actualizado con las necesidades actuales de la misma”. (escuchar audio)
 
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) presentó un nuevo expediente el día 21 de Julio de 2016 para que el Departamento Ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante aprueben esta iniciativa que "transformará la postal del sector bajo de la Terminal de Ómnibus”.
 
Estos son algunos de los renders que presentó Rago a los concejales:
 
 
 
 

 

 

28
1

Comentarios

Otras Noticias