TRAZANDO EL CIRCUITO

En imágenes: Avanzan los trabajos en la playa para el Enduropale 2016

Dos máquinas trabajan a destajo para trazar el circuito del Enduropale 2016 que se celebrará en nuestras playas el 30 y 31 de julio próximos. Mirá como va quedando el circuito para las 300 motos que correrán la carrera.
domingo, 24 de julio de 2016 · 15:13

Los trabajos para acondicionar la playa para la nueva fecha del Enduro del Atlántico, Enduropale 2016, que se celebrará entre el 30 y el 31 de julio próximos, continúan avanzando con las tareas de dos máquinas que están delimitando lo que será parte del circuito.

Está previsto que del evento participen unos 300 vehícuos entre motos y cuatricilos, que competirán circulando por un circuito que se extiende desde el sector de médanos hasta los balnearios, con su entrada por el balneario Egeón.

Las máquinas estuvieron trabajando este fin de semana removiendo la arena para trazar el circuito con montículos de más de 3 metros de altura en algunos casos. La pista cuenta con banderillas y postes que indican cómo es su trazado.

Las imágenes corresponden a un sector que va desde la Rambla Municipal al ex Balneario del ACA y sobre su trazado pudieron verse algunas motos y cuatriciclos haciendo pruebas de circulación.

Sector donde estarán estacionadas las motos
Entrada sobre el balneario Egeón
Valla de contención para la entrada de las motos
Pala mecánica levantando arena para delimitar el circuito
Trazado previo al sector que ya está más intervenido
 
 
Dos máquinas trabajaban este domingo (24-07) en el lugar
Montículos de arena se elevan por más de tres metros de altura
Curva en U demarcada por un montículo de arena
 
El mar detrás de la pista
Máquinas trabajando a full
 
 
 
 
 

 

Galería de fotos

14
8

Comentarios

Otras Noticias