FUERTES EXPECTATIVAS

Romper la estacionalidad: La Muni espera "miles de fanáticos" por el Enduropale 2016

La expectativa por la celebración del Enduropale 2016 en Necochea se siente en la calle. La intención de las autoridades es "romper la estacionalidad" y desde la muni esperan la llegada de miles de fanáticos del motociclismo por este evento.
martes, 26 de julio de 2016 · 21:54

La celebración del Enduropale 2016 en el frente costero necochense el próximo fin de semana ha generado una fuerte expectativa en toda la ciudad. Los trabajos sobre la pista avanzaron a buen ritmo durante todo el fin de semana y desde el ENTUR y la Municipalidad han reflejado el entusiasmo que existe alrededor de la carrera. 

En gacetilla de prensa la Muni aseguró que "la prueba de motos y cuatriciclos similar al Le Touquet francés que juntará a más de 300 pilotos en la costa local y que atraerá a miles de fanáticos a nuestra ciudad durante el sábado y domingo 30 y 31 de julio".

"Precisamente, sobre este factor se palpitan muy buenas expectativas desde la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López y el trabajo coordinado en cada detalle con el Ente Necochea de Turismo y la Asociación Alta Velocidad", agregan en el comunicado.

Al respecto, el titular del ENTUR, Eduardo Otero, sostuvo que "las expectativas frente a este evento muy convocante son las mejores, sabemos que puede venir un segmento de turismo que aportará mucho a la ciudad”.
 
La intención de la Muni es "romper la estacionalidad" de la temporada turística, intención que se vió reflejada en la celebración de "la Ruta del Tango", semanas atrás y que presentó shows de nivel nacional en toda la ciudad. Otero remarcó "la posibilidad de seguir con estas acciones junto al municipio a través de la política de Facundo López que da muestras claras del interés que hay por el turismo, sin dudas, es lo que necesitaba Necochea".

"Deseamos que el clima acompañe para que el fin de semana se cierre con una gran movida” afirmó, y señaló que desde este jueves estarán con más precisiones en cuanto al tema de las reservas hoteleras.
 
Por lo pronto, según los pronósticos el clima será favorable: aunque algo fresco y nublado, no se esperan precipitaciones ni para el sábado ni el domingo y soplará el viento norte el sábado, rotando hacia el sudeste el domingo, aunque con poca intensidad.
 
15
6

Comentarios

Otras Noticias