OBRA A PUNTO

Arrancó la última etapa para la instalación de la cancha de hockey

La Muni comenzó la tercera y última etapa de la instalación de la cancha de hockey de pasto sintético en el Polideportivo Municipal. Resta una capa de tosca y cal y una viga perimetral de hormigón antes de colocar la alfombra.
jueves, 28 de julio de 2016 · 23:27
Esta semana se retomaron las obras en la futura cancha de hockey ubicada en el Polideportivo municipal, en avenida 10 entre 63 y 67, donde se empieza a coordinar la tercera etapa de trabajos por parte de la gestión del intendente Facundo López, de cara a la colocación del césped sintético.

Sobre el tema, se refirió el director de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, quien puntualizó que "luego del proceso de licitación, comenzaron nuevamente las tareas por parte de una empresa local, lo que sería la última capa de la cancha”.

Sobre lo que precisó que "hoy se pasó una pata de cabra para apisonar el suelo, que producto de la lluvia se había bajado un poco y cuando consigamos la dureza necesaria comenzaremos a tirar tosca con cal”.

Justamente ello, "comprenderá la última capa necesaria para la terminación, que conjuntamente con una viga perimetral de 15 por 50 metros en hormigón estaría lista para colocar el césped sintético”, informó el funcionario.

Asimismo, recordó que lo que se hizo anteriormente durante este año desde la gestión actual, "constó de dos etapas, la sub base y la base, una de 15 centímetros y otra de 20 centímetros, y ahora estaríamos con la última, previo a la colocación del césped”.

Las tareas, son coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiaín.
1
1

Comentarios

Otras Noticias