PARA EL TURISMO

Piden mejorar las señales de acceso a la ciudad

Los accesos a la ciudad son la primera impresión que tienen los turistas al llegar. Un vecino sugiere que se mejore la señalización de los accesos a raíz de la llegada de turistas por el Enduropale 2016.
jueves, 28 de julio de 2016 · 12:20

Las quejas por el estado de los accesos a la ciudad no son nuevas y la constante pide que una buena señalización haga de la llegada a la ciudad una experiencia de normal circulación con la información adecuada.

Con motivo de la celebración del Enduropale 2016 en el frente costero de la ciudad, un vecino recuerda a la comuna que la llegada de los "miles de fanáticos" que se esperan para este fin de semana cuente con las señales adecuadas para ingresar en la ciudad. A través del grupo "Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea" el vecino Jorge Vetrino hizo el planteo:

Muchachos de la Municipalidad, me parece fantastico lo del Enduro Pale, por fin algo importante y de buen nivel en nuestra ciudad,seguramente vendra mucha gente,se vera por Fox Sport,muy buena propaganda para nuestra ciudad, lo unico que sugeriria es que alguien de la muni se de una vuelta por los accesos a la ciudad,caso Entrada desde MDP,o B Juarez ,estan en estado lamentable,las plazoletas con mucha maleza,barro ,no se ven los cordones, las luminarias funcionan la mitad muy pocos carteles,seria feo que los que vengan vean esta postal como primera impresion y quizas habria que poner gente para guiar a los que vengan,es dificil llegar sino se conocen las entradas

Comentarios

Otras Noticias