ARREGLANDO

Video: ¿Cómo están reparando el techo del polideportivo?

Se espera que en dos semanas se terminen los trabajos de reemplazo de toda la membrana del techo del Polideportivo Municipal. La falta de mantenimiento provocó filtraciones de agua que estaban dañando el piso del lugar.
jueves, 28 de julio de 2016 · 23:22

El techo del Polideportivo Municipal "Edgardo Hugo Yelpo” estaba sufriendo filtraciones de agua que estaban deteriorando su piso. Basicamente era la falta de mantenimiento la que provocaba esta situación, por lo que desde la municipalidad decidieron tomar cartas en el asunto para terminar con el problema.


El director de Obras Públicas del municipio, Arq. Pablo Novara, explicó que en el techo "hay un sistema prefabricado de losas premoldeadas y entre cada placa hay una junta de dilatación, y esa junta con el correr de los años ha ido cediendo en cuanto a la impermeabilización, por lo que se filtra agua”.
 
Así las cosas, una cuadrilla de cuatro personas trabaja desde este miércoles y lo hará durante los próximos 15 días removiendo la membrana vieja y colocando una nueva.

En cuanto a este material, mediante dos manos de pintura asfáltica vehiculizada en solventes, se reemplazará lo viejo por una nueva tira de 25 centímetros de ancho con la membrana autoadhesiva Ormiflex de 4 milímetros de espesor, con film de aluminio.

La obra comprende 1700 metros cuadrados y está valuada en una inversión de 362.228 pesos, ejecutada por la empresa Cetop. 

 


Comentarios

Otras Noticias